Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Así serán las 3.000 nuevas tiendas de Amazon Go que abrirán para 2021

Así serán las 3.000 nuevas tiendas de Amazon Go que abrirán para 2021

El gigante del comercio electrónico ha decidido expandirse con más tiendas físicas. Los 3.000 nuevos locales Amazon Go abrirán en 2021, manteniendo su característico método de pago en el que no necesitas pasar por caja, e introduciendo algunas importantes novedades.

Amazon tiene como próximo objetivo abrir 3.000 tiendas de Amazon Go en el año 2021, en las que venderá productos alimenticios y comida preparada como principal novedad a su mercado; esto es un guiño hacia su expansión como tienda física desde que compró Whole Foods en el 2016.

Con este nuevo proyecto Amazon Go se abre al negocio de los comestibles, y quiere competir con supermercados conocidos como Walmart o 7-Eleven.

En el año 2016 se inauguró la primera tienda de Amazon Go en Seattle, en la que se implantó un sistema por el que no es necesario pagar en caja si no que a través de unos sensores y software de automatización se puede comprar sin interactuar con ningún empleado.

La segunda tienda Amazon Go se ha abierto el mes pasado en la misma ciudad, y esta semana se inauguró otro local en Chicago, donde ya hay planeadas más aperturas de Amazon Go en este año, así como en la ciudad de San Francisco.

Pero con el anuncio que ha hecho el CEO de la compañía Jeff Bezos, diciendo que Amazon quiere entrar con fuerza en el mercado de comidas empaquetadas al estilo de 7-Eleven , pone en riesgo a los supermercados que se convierten en una principal competencia para el gigante electrónico.

 

También Puede Ver

3 trucos para conseguir el puesto de trabajo cuando te falta experiencia

De repente ves la oferta de trabajo ideal, pero no encajas del todo con la …