Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Cómo viviremos en el año 2069, según Samsung

Cómo viviremos en el año 2069, según Samsung

El mundo es hoy en día muy diferente a cómo lo era en 1969, hace 50 años. ¿Cómo será dentro de otros 50 años, en 2069? Samsung ha preguntado a seis prestigiosos ingenieros británicos, y sus propuestas son muy interesantes. Te las enseñamos a través de un vídeo.

El mundo es hoy en día muy diferente a cómo lo era en 1969, hace 50 años. ¿Cómo será dentro de otros 50 años, en 2069? Samsung ha preguntado a seis prestigiosos ingenieros británicos, y sus propuestas son muy interesantes. En el siguiente vídeo vas a poder ver cómo será la vida en el año 2069, según Samsung.

La lista de expertos incluye al presidente de techUK, Jacqueline de Rojas. El Director de Ingeniería y Educación de la Real Academia de Ingeniería, el doctor Rhys Morgan. El premiado futurólogo de alimentos, el doctor Morgaine Gale, el experto en salud digital Maneesh Juneja, y el asesor del Real Colegio de Arte, el profesor Dale Russel, entre otros.

Estas mentes privilegiadas han imaginado cómo viviremos en el año 2069. Y aunque no faltan los coches autónomos y los taxis voladores, hay ideas muy interesantes e innovadoras, que puedes ver en este vídeo:

este vídeo:



En el año 2069 existirán autopistas submarinas que nos permitirán viajar en línea recta, por el fondo del mar. También habrá vuelos intercontinentales en cohete espacial, que nos llevarán de Londres a Nueva York a 20.000 Kilómetros por hora, y solo tardaremos 30 minutos.

Tendremos hoteles en el espacio, órganos que se podrán imprimir con impresoras 3D, implantes que mejorarán nuestra visión para ver por la noche, o pulmones mejorados que aumentarán el rendimiento de los atletas.



También Puede Ver

Haz este ejercicio de subir escaleras para conocer tu riesgo de muerte temprana

Un nuevo estudio presentado en la Sociedad Europea de Cardiología afirma que subir enérgicamente cuatro …