Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Cómo viviremos en el año 2069, según Samsung

Cómo viviremos en el año 2069, según Samsung

El mundo es hoy en día muy diferente a cómo lo era en 1969, hace 50 años. ¿Cómo será dentro de otros 50 años, en 2069? Samsung ha preguntado a seis prestigiosos ingenieros británicos, y sus propuestas son muy interesantes. Te las enseñamos a través de un vídeo.

El mundo es hoy en día muy diferente a cómo lo era en 1969, hace 50 años. ¿Cómo será dentro de otros 50 años, en 2069? Samsung ha preguntado a seis prestigiosos ingenieros británicos, y sus propuestas son muy interesantes. En el siguiente vídeo vas a poder ver cómo será la vida en el año 2069, según Samsung.

La lista de expertos incluye al presidente de techUK, Jacqueline de Rojas. El Director de Ingeniería y Educación de la Real Academia de Ingeniería, el doctor Rhys Morgan. El premiado futurólogo de alimentos, el doctor Morgaine Gale, el experto en salud digital Maneesh Juneja, y el asesor del Real Colegio de Arte, el profesor Dale Russel, entre otros.

Estas mentes privilegiadas han imaginado cómo viviremos en el año 2069. Y aunque no faltan los coches autónomos y los taxis voladores, hay ideas muy interesantes e innovadoras, que puedes ver en este vídeo:

este vídeo:



En el año 2069 existirán autopistas submarinas que nos permitirán viajar en línea recta, por el fondo del mar. También habrá vuelos intercontinentales en cohete espacial, que nos llevarán de Londres a Nueva York a 20.000 Kilómetros por hora, y solo tardaremos 30 minutos.

Tendremos hoteles en el espacio, órganos que se podrán imprimir con impresoras 3D, implantes que mejorarán nuestra visión para ver por la noche, o pulmones mejorados que aumentarán el rendimiento de los atletas.



También Puede Ver

7 formas de decir “no” en un email

Te mostramos hasta 7 formas de decir “no” en un email y quedar bien. Y …