Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Sujeto robo un auto con un niño adentro y cuando se dio cuenta lo devolvió a su madre y la regañó

Sujeto robo un auto con un niño adentro y cuando se dio cuenta lo devolvió a su madre y la regañó

Una insólita situación se vivió en la ciudad de Portland (Oregón), en Estados Unidos, donde un hombre robó un vehículo con un niño de 4 años en su interior.

Sin embargo, lo raro fue que al percatarse, el sujeto se devolvió para regañar a la madre del pequeño, por haber dejado a su hijo encerrado en el automóvil.

El hecho se produjo este sábado, en el estacionamiento de una tienda, lugar donde la mujer dejó su vehículo sin seguros y con el motor en marcha, mientras compraba.

Debido a esto, el individuo aprovechó la oportunidad y se llevó el auto. Pocos minutos después se dio cuenta de la presencia del menor, razón por la que decidió regresar y devolverlo a su madre, informó el medio Oregón Live.

Sin embargo, no todo quedó allí, ya que según la propia Policía de Beaverton, el hombre le llamó la atención a la mujer por dejar al niño solo en el vehículo.

«Él le ordenó (a la madre) que sacara al niño del auto, y ella lo hizo«, expresó Matt Handerson, uniformado de la ciudad.

El efectivo policial dijo que «obviamente estamos agradecidos que devolviera al pequeño y que tuviera la decencia de hacerlo».

Por último, indicó que esto «es un buen recordatorio para tomar precauciones adicionales cuando tenemos a nuestros hijos con nosotros».

Por su parte, tras haber regañado a la mujer, el ladrón procedió a alejarse en el auto robado«, lo que provocó que se iniciara la búsqueda.

La policía comunicó que el hombre tenía entre 20 y 30 años, llevaba cabello trenzado de color marrón y usaba una mascarilla multicolor.

También Puede Ver

Huawei se convierte en la marca que vende más móviles a nivel mundial

Cuatro meses en el podio, Huawei es líder mundial en ventas desde abril desbancando a …