Inicio / Entretenimiento / Daniela Ospina responde a comentarios sobre su separación con James Rodríguez

Daniela Ospina responde a comentarios sobre su separación con James Rodríguez

En Instagram, la modelo le dio un consejo a una usuaria que la trató de “ridícula” y aseguró que su divorcio con el futbolista es “básico manejo de medios”.

Mucho se ha hablado durante este 2017 que termina sobre el divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez, la ruptura del año en la farándula colombiana, sin lugar a dudas.

En redes sociales, principalmente, se ha desatado la polémica cada vez que alguno de los dos comparte un mensaje, fotografía o video, a partir de lo cual se ha dicho que volvieron, que cada uno ya está rehaciendo su vida amorosa o que todas las especulaciones hacen parte de un truco publicitario de la pareja.

Precisamente, respecto a esta última teoría, la empresaria respondió con un diplomático mensaje en Instagram luego de que desde una cuenta desconocida la cuestionaran por el supuesto “show” que ella ha montado para “llamar la atención”.

“Que con la Navidad llegue para todos mucha luz, muchas metas, mucho amor, y sonrisas por montón. Felicidades para todos”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Daniela donde se originó la discusión.

Acto seguido, un usuario o usuaria, en la misma red social, criticó a la expareja del delantero de la selección Colombia argumentando que ella “ya no encuentra forma de llamar la atención, cosa que solo hace es porque tiene dinero”.

Tras ser calificada desde dicha cuenta como “ridícula” e insinuar que lo que ella estaba haciendo era un “básico manejo de medios”, Ospina decidió responder de una manera bastante tranquila.

“Tan básico como dejarme de seguir princesa. Dios te bendiga y feliz Navidad. Mucha prosperidad y amor para tu 2018”, comentó la también deportista.

 

 

Ni James Rodríguez ni Daniela Ospina han confirmado públicamente su regreso como pareja, pero al parecer mantienen una buena relación gracias a su hija Salomé.

Justo por estos días se les vio disfrutando de las playas de Santa Marta en familia, hecho que causó revuelo en la ciudad y en los medios de comunicación pues es la primera vez que aparecen compartiendo en público después de su sonada separación el pasado mes de julio.

Con Fans cuando llegaron a Santa Marta {23.12.2017} 💜

Una publicación compartida de Dani nos sigue 28.08.2017 👸🏼 (@ospina1fc) el

 

Santa Marta {24.12.2017} 🎄🌟 Fotos: Jesús Arango

Una publicación compartida de Dani nos sigue 28.08.2017 👸🏼 (@ospina1fc) el

Disfrutar de las pequeñas cosas.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

También Puede Ver

WeWork ya es la segunda startup mejor valorada de EE.UU tras Uber

El gigante de telecomunicaciones nipón SoftBank ha confirmado que invertirá otros 3.000 millones de dólares …