Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Elon Musk tuvo que dejar este hábito para llegar al éxito

Elon Musk tuvo que dejar este hábito para llegar al éxito

Twitter no es el único problema de Elon Musk. El empresario, CEO de grandes de grandes compañías como Tesla y SpaceX, admite que tuvo que dejar un mal hábito que estaba interponiéndose entre el éxito y él. Te explicamos cuál fue.

Sabemos que Elon Musk, pese a su renombre y éxito, está lejos de ser perfecto. Últimamente el empresario ha generado polémica por sus comentarios en Twitter, llegando a ser demandado por la SEC por fraude.

Recientemente también se ha ganado la atención de los medios por fumar marihuana durante un podcast en directo.

Así, como todo el mundo, Musk tienes sus manias y malos hábitos, y uno en particular se estaba poniendo entre él y el éxito en un momento de su vida. Se trataba de la cafeína.

Musk acostumbraba a beber alrededor de 8 latas de Coca-Cola light al día, calificándolo él mismo como algo “ridículo” durante una entrevista con Auto Bild. En 2014 explicó que había reducido su consumo a una o dos latas diarias.

El café también era un problema; bebía tanto que se ponía muy nervioso y no podía operar bien. Ahora, al igual que la Coca-Cola, procura no tomar más de una o dos tazas diarias. Teniendo en cuenta el horario tan ajetreado que tiene el empresario no nos sorprende que necesite al menos eso para operar.

Mientras que beber demasiada cafeína sin duda es perjudicial para la salud, recientemente estudios han sugerido que el café podría tener sus beneficios llegando incluso a alargar la vida. Eso sí, nada es bueno en exceso, así que procura no tomar más tazas del límite recomendado.

En cuanto a los refrescos y bebidas energéticas, la recomendación es que los evites por completo. Los médicos alteran que el exceso de azúcar contenido en estas bebidas puede ser muy dañino.

Y por último, ¿qué bebe Musk ahora como sustituto? Agua.

También Puede Ver

3 trucos para conseguir el puesto de trabajo cuando te falta experiencia

De repente ves la oferta de trabajo ideal, pero no encajas del todo con la …