Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Malas noticias: si tienes tripofobia no puedes comprarte un iPhone 11

Malas noticias: si tienes tripofobia no puedes comprarte un iPhone 11

Las personas que padecen tripofobia no están nada contentas con la llegada del iPhone 11. No solo no podrán comprarlo, sino que verlo por la calle les activará esta fobia. ¿En qué consiste?

Las cámaras del iPhone 11 fueron las grandes estrellas de la keynote de ayer de Apple. Tanto por sus excelentes cualidades… como por su peculiar aspecto. Su diseño puede gustar más o menos, pero hay un detalle que Apple podría haber pasado por alto. Personas que sufren Tripofobia se están quejando de que no pueden mirar las cámaras del iPhone 11 sin sentir malestar y rechazo.

La Tripofobia es el miedo o la repulsión que generan en algunas personas las figuras geométricas que están muy juntas, especialmente agujeros o rectángulos pequeños. No se considera un trastorno médico pero sí se ha catalogado como una fobia similar al miedo a las arañas, los espacios cerrados, etc.

Los nuevos iPhone 11 disponen de dos o tres sensores de cámara en la parte trasera, según el modelo. Aunque existen móviles Android con cuatro e incluso cinco sensores, es cierto que las cámaras del iPhone 11 destacan mucho, son bastante pronunciadas. ¿Pero hasta el punto de provocar tripofobia?

Al parecer, algunas personas especialmente sensibles si lo están sintiendo. La BBC recoge testimonios de usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales, que afirman que las cámaras del iPhone 11 les producen tripofobia.

Es una sensación de rechazo, disgusto o incomodidad, hasta el punto de que algunos afirman que “no podría comprar el iPhone 11 ni aunque quisiera“.

Queda por ver hasta qué punto se trata de casos aislados de personas especialmente sensibles, o realmente es algo generalizado entre los que afirman padecer tripofobia.

También Puede Ver

Haz este ejercicio de subir escaleras para conocer tu riesgo de muerte temprana

Un nuevo estudio presentado en la Sociedad Europea de Cardiología afirma que subir enérgicamente cuatro …