Inicio / Entretenimiento / Santa Fe, con cambios obligados, recibe al Huila en El Campín

Santa Fe, con cambios obligados, recibe al Huila en El Campín

El equipo bogotano tendrá dos bajas en El Campín. Andrés Pérez y Maicol Balanta. Huila llega sin Harold Rivera por expulsión.

Andrés Pérez sufrió una lesión muscular del isquiotibial derecho frente a La Equidad que lo deja fuera del partido de este miércoles (8:00 p.m.), Santa Fe tampoco contará con Maicol Balanta. El técnico Harold Rivera pondría a Sebastián Salazar en lugar Pérez. En tanto, Huila también llega con una variante obligada por la expulsión de Rivera, que sería reemplazado por Harrison Henao.

Santa Fe convocó 18 jugadores entre los que se destaca la ausencia de Maicol Balanta, que se quedó fuera por precaución -tiene un golpe en un dedo de un pie-. Su lugar lo tomaría Dylan Borrero. La otra novedad en la lista es la presencia del defensor central, Gustavo Chará de 23 años, que aún no ha debutado con el equipo y llegó del Deportivo Cali. El equipo bogotano espera mantener su racha de victorias ante un rival que está comprometido en el descenso y llega con la obligación de sumar en Bogotá.

El 4-4-2 se mantendrá, con Giraldo y Salazar como doble cinco; Sambueza y Velásquez generando juego en la mitad del campo y adelante Borrero con Duque, el primero jugando más por el costado derecho y Jefferson como referente de área. El rendimiento del equipo en esta Liga ha aumentado gracias a las 7 victorias consecutivas que lo tienen séptimo en la tabla.

El rival llega con la obligación de sumar en Bogotá. Huila es último en la tabla del descenso con 129 unidades, para salir de esa posición necesita ganar y que se den otros resultados. Bernal repetiría su 4-2-3-1 con un cambio en la primera línea de volantes, tras la expulsión de Rivera, el DT tendrá que acudir a Henao para que juegue junto a Pestaña en la contención.

También Puede Ver

¿Cuántos litros de cerveza toma un colombiano al año?

La mayor oferta de cervezas importadas y artesanales le está imprimiendo impulso al consumo de …