Inicio / Entretenimiento / “Según el doctor estoy vivo de chimba”: el mensaje de Rigo tras cirugía

“Según el doctor estoy vivo de chimba”: el mensaje de Rigo tras cirugía

Rigoberto Urán compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de reflexión luego de salir de una cirugía de siete horas por la fractura de clavícula que sufrió debido a una caída durante la Vuelta a España.

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia que quedó listo el rompecabezas, porque también fue un susto muy grande para ellos”, escribió el pedalista colombiano en su red social.

Con su particular estilo, además, manifestó que está “vivo de chimba” y que espera recuperarse bien para lo que viene.

“Ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 a estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, aseguró.

Urán, que marchaba sexto en la general, se vio involucrado en una caída masiva en el kilómetro 105 de la sexta etapa con final en Ares del Maestrat, que afectó a gran parte del equipo estadounidense, pues aparte del colombiano, se vieron afectados Carthy, Van Garderen, Sergio Higuita y Logan Owen, aunque los tres últimos pudieron continuar.

También Puede Ver

Haz este ejercicio de subir escaleras para conocer tu riesgo de muerte temprana

Un nuevo estudio presentado en la Sociedad Europea de Cardiología afirma que subir enérgicamente cuatro …