Inicio / Entretenimiento / Thiago, sensación en redes sociales

Thiago, sensación en redes sociales

Thiago Arias Jiménez, hijo de la famosa pareja Santiago Arias y la modelo neivana Karin Jiménez, ha sido sensación en las redes sociales en las últimas horas luego de que su padre publicara una historia de Instagram en donde se le ve sonriendo por las ocurrencias de su papá.

“¡Este man es muy coqueto! Con esa risa va a enamorar” y “Te amo hijo” fueron los mensajes que acompañaron la adorable publicación del futbolista colombiano.

No cabe duda de que Thiago heredó la simpatía de sus padres y que en un futuro no muy lejano podría empezar a incursionar en el modelaje para niños, pues tiene un talento y un carisma sin igual.

SENSACIÓN EN REDES

Y es que al parecer Thiago Arias Jiménez, a tan corta edad, ya se acostumbró a ser la sensación en las redes sociales pues el pasado mes de marzo también fue tendencia luego de que su progenitor publicara un video en el que se le ve bailando a su estilo ‘X’, el éxito de J Balvin y Nicky Jam.

El clip del bebé de cuatro meses de nacido alcanzó casi 200 mil reproducciones en un solo día recibió cientos de comentarios llenos de ternura y amor por parte de los seguidores del futbolista colombiano.

También Puede Ver

3 trucos para conseguir el puesto de trabajo cuando te falta experiencia

De repente ves la oferta de trabajo ideal, pero no encajas del todo con la …