Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Trucos para que tu maleta salga la primera en la cinta de recogida de equipaje

Trucos para que tu maleta salga la primera en la cinta de recogida de equipaje

Consigue que tu maleta sea la primera en salir en la cinta de recogida de equipaje con estos trucos; evita las largas y angustiosas esperas en el aeropuerto y disfruta de tu viaje.

No hay minuto más largo que el que pasas esperando para recoger tu maleta de la cinta de recogida de equipaje. La tensión aumenta cuando te das cuenta de que algunas maletas ya han dado 5 vueltas y de la tuya aún no hay ni rastro.

Y es que, hay pocas cosas peores que llegar a un destino y darte cuenta de que no tienes ni ropa interior de recambio porque han perdido tu equipaje.

Afortunadamente hay algunos trucos para que tu maleta sea la primera en la cinta de recogida de equipaje. No te asegurarás de que no pierdan tu maleta, pero la angustiosa espera al menos será más corta.

Thomas Lo Sciuto, empleado de un aeropuerto estadounidense, explicó en Quora que el principal objetivo es que tu maleta de las últimas en entrar en el avión, y por lo tanto de las primeras en salir. Una buena táctica para conseguirlo es pedir que te pongan una etiqueta que indique que llevas pertenencias frágiles dentro; no sólo tratarán un equipaje con más delicadeza, también lo meterán el último.

Otro truco es esperar a ser la última persona – o de las últimas – en facturar tu equipaje. Suelen ir transportando el equipaje progresivamente, y de esta manera tu maleta irá en el último carrito. No obstante, esto implica esperar y además ir con el tiempo algo justo.

Así, otra posibilidad es pedir si puedes entregar tu equipaje en la puerta de embarque – como hacen con las maletas de mano en vuelos low-cost como Ryanair o Easyjet. Sin embargo, no siempre te dejarán y tampoco podrás llevar líquidos superiores a 100ml.

Eso si, ninguna maleta saldrá antes que las de los pasajeros que viajen en business, así que si quieres estar completamente tranquilo tal vez te merezca la pena pagar algo más.

También Puede Ver

Perdió el control del vehículo y chocó contra una vivienda

A punto de perder la vida estuvieron los habitantes de una vivienda en un sector …