Inicio / Entretenimiento / Curiosidades / Vacaciones en el espacio: este es el primer pasajero que viajará a la luna con SpaceX

Vacaciones en el espacio: este es el primer pasajero que viajará a la luna con SpaceX

Algunos ya están organizando sus próximas vacaciones…al espacio. Elon Musk ya ha anunciado quién será el primer pasajero que viajará a la luna con SpaceX, una expedición que está programada para 2023. Te contamos todos los detalles.

Se trata de un viaje que en el que han embarcado tan solo dos docenas de astronautas en toda la historia. Pasados 46 años desde la última expedición, una nave tripulada volverá a adentrarse en la órbita lunar.

Y lo más emocionante: en esta ocasión viajarán pasajeros privados a la luna. Numerosas compañías llevan años asegurando que pronto podrán ofrecer vacaciones al espacio – parece que el clásico sol y playa nos sabe a poco – y parece que SpaceX será la primera en hacerlo realidad.

Elon Musk, CEO de SpaceX, ha anunciado que el multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero en hacer un tour espacial alrededor de la luna, un viaje programado para 2023, informa Bloomberg.

También Puede Ver

3 trucos para conseguir el puesto de trabajo cuando te falta experiencia

De repente ves la oferta de trabajo ideal, pero no encajas del todo con la …