Inicio / La Región / Huila / Atlético Huila a seguir sumando

Atlético Huila a seguir sumando

Con el objetivo claro de seguir sumando puntos, Atlético Huila seguirá su marcha en lo que resta de la Liga Águila 2018-II, los opitas en la próxima jornada se medirán con Atlético Bucaramanga.

Huila, en las últimas fechas salió del fondo de la tabla, abandonó la última posición, por ahora ocupa la casilla 18 con 10 puntos, producto de 2 victorias, 8 derrotas y 4 empates. En la tabla del descenso suma 130 puntos y está a nueve de Boyacá Chicó, candidato a la B.

Eso sin duda hay alegrado a su afición que ahora tiene la esperanza de continuar viendo a su equipo en Primera División. Pero también es claro, que el equipo de Dayron Pérez, quien está suspendido tres fechas, no deberá bajar la guardia y tendrá que seguir trabajando aún más arduamente para sumar más puntos.

Los próximos rivales son Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Envigado, Millonarios y Boyacá Chicó, 15 puntos muy valiosos para seguir en la A.

El duelo ante los ‘leopardos’, en la próxima fecha será vital para este fin, los de Bucaramanga están entre los ocho mejores del torneo, con 26 putos, producto de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas y viene de vencer a Envigado.

El duelo entre huilenses y santandereanos será en el Guillermo Plazas Alcid el próximo miércoles a partir de las cuatro de la tarde, donde el elenco ‘auriverde’ espera contar con el acompañamiento de su hinchada.

La Equidad, en la cima

El equipo ‘asegurador’ sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de vencer 1-0 a Leones esta jornada tiene 29 puntos, Tolima, Once Caldas, Bucaramanga, Junior, Rionegro, Santa Fe y Nacional, acompañan a la Equidad en los primeros ocho lugares de la tabla.

También Puede Ver

Atlético Huila se queda sin técnico a pocos días de la Copa Libertadores Femenina

A través de un comunicado de prensa, Atlético Huila anunció que desde el martes 16 …