Inicio / La Región / Huila / Atlético Huila se queda sin técnico a pocos días de la Copa Libertadores Femenina

Atlético Huila se queda sin técnico a pocos días de la Copa Libertadores Femenina

A través de un comunicado de prensa, Atlético Huila anunció que desde el martes 16 de octubre se dio por terminado el contrato del director técnico del equipo femenino, Omar Ramírez.

“Omar Ramírez ya no es más DT de @ahuilafemenino. Hoy se dio por terminado su contrato. Le deseamos los mejores éxitos en su carrera” anunció Atlético Huila en su cuenta de Twitter.

El entrenador venezolano había llegado al Atlético Huila Femenino en junio de 2018. Por ahora el elenco femenino quedará a cargo de los profesores Albeiro Erazo y Robinson Ossa, asistente técnico y preparador físico respectivamente.
El equipo femenino se alista para la Copa Libertadores y que esta semana disputará duelos amistosos de preparación con Envigado Formas Íntimas y Atlético Nacional.

Atlético Huila, representará a Colombia en la Copa Libertadores de América Femenina tras conquistar el título de la Liga Femenina 2018. La competencia de clubes más importante del continente, se jugará en Manaos (Brasil) del 18 de noviembre al 2 de diciembre.

También Puede Ver

El último adiós a monseñor Ramón Darío Molina

Con la presencia de obispos y arzobispos de diferentes diócesis del País, a las 10:00 …