Inicio / La Región / Huila / Cúcuta Niza, el nuevo reto del Utrahuilca en la Liga de Fútbol Sala

Cúcuta Niza, el nuevo reto del Utrahuilca en la Liga de Fútbol Sala

Los dirigidos por Julián Cárdenas buscarán en suelo nortesantandereano, un resultado que les permita permanecer en primera.

Este viernes el equipo de Utrahuilca visitará al Cúcuta Niza en el marco de la octava fecha del campeonato de liga de fútbol sala.

Los dirigidos por Julián Cárdenas han llevado a cabo entrenamientos entre el lunes y el miércoles en el coliseo, ya en horas de la tarde el cuadro opita emprendió la expedición hacia territorio nortesantanderano.

“Son rivales complicados y ante el Niza hay que plantear un lindo partido, sabemos que son fuertes en casa, esto es de tener paciencia y sacar puntos importantes”, expresó el estratega del cuadro solidario.

El próximo rival del cuadro opita utiliza de manera usual el quinto jugador por lo que la consigna además es el de estar concentrados, no solo para saberse defender, también para apelar al contragolpe.

Otra de las urgencias que tiene el conjunto cooperativo es el tema del descenso, actualmente los opitas se encuentran en la casilla 18 con 10 unidades mientras que con 11 y con un puesto adelante se encuentran sus rivales, viendo la situación y sumado que otros rivales directos se encuentran por encima, la doble consigna es la de sumar y que los rivales directos, no sumen.

“Estamos a la espera de que nuestros rivales directos no sumen y de paso que nosotros hagamos nuestra tarea para poder permanecer en la primera división”, declaró el estratega.

Finalmente cabe destacar que no todo el equipo se encuentra disponible para jugar el compromiso, debido al desplazamiento del equipo entresemana.

También Puede Ver

Capturada pareja por venta de estupefacientes

Como David Pama Barrios y Luz Dary Ceballes, de 45 y 57 años de edad, …