Inicio / La Región / Huila / El último adiós a monseñor Ramón Darío Molina

El último adiós a monseñor Ramón Darío Molina

Con la presencia de obispos y arzobispos de diferentes diócesis del País, a las 10:00 de la mañana de este jueves se realizará la ceremonia con la que se le dará el último adiós a monseñor Ramón Darío Molina, obispo Emérito de Neiva.

Se espera también la presencia de decenas de fieles católicos a la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción para despedir al obispo, quien falleció el pasado domingo en la ciudad de Medellín a los 83 años de edad.

Durante once años, monseñor Darío Molina, fue el obispo de la Diócesis de Neiva y es aquí, en la capital opita, donde descansarán sus restos mortales. Allí reposan también los restos mortales del obispo Hernando Rojas.

“Su cuerpo reposará en el templo colonial para que los fieles que quieran oren y puedan despedirlo. Será un tiempo corto porque tampoco se trata de darle culto a un cadáver, es un símbolo nada más, ante todo es su espíritu y alma que ya debe estar gozando de Dios en el cielo y aquí oramos por su descanso eterno”, dijo el obispo de la Diócesis de Neiva, monseñor Froilán Casas Ortiz.

También Puede Ver

Atlético Huila se queda sin técnico a pocos días de la Copa Libertadores Femenina

A través de un comunicado de prensa, Atlético Huila anunció que desde el martes 16 …