Inicio / La Región / Frustrado atentado en el barrio Ipanema de Neiva

Frustrado atentado en el barrio Ipanema de Neiva

En las últimas horas la policía Metropolitana detuvo a un hombre quien fue sorprendido realizando maniobras peligrosas con explosivos al interior de el The Place – Food Container, ubicado al oriente de la ciudad. 

Las autoridades de la ciudad detuvieron en las últimas horas a un sujeto de 34 años de edad, quien fue sorprendido por las Policía al parecer instalando algunos explosivos al interior de varios locales comerciales ubicado en dicha plazoleta de comidas.

El hombre de profesión ingeniero industrial y químico, vestía ropa negra y pasamontañas, cuando en horas de la madrugada fue sorprendido por uniformados del Cai Ipanema, que se encuentra a un costado del lugar que pretendía ser objeto de una posible explosión.

Los uniformados al notar la presencia extraña de dicho hombre en el lugar y altas horas de la noche, fue interceptado por los policías quienes al verificar el contenido del material que tenía en su poder, lograron verificar que se trataba de una cuantiosa cantidad de explosivos que pretendía utilizar en todo el lugar.

De inmediato el hombre fue puesto a disposición de las autoridades, sobre la cantidad exacta del explosivos aún es desconocida sin embargo, de forma oficial se conoce que de haber sido positiva las intenciones del presunto delincuente, se habría originado una tragedia sin precedentes en la ciudad de Neiva, pues al parecer dichos elementos peligrosos pretendían ser instalados por el hombre en las pipetas de gas de cada container.

Respecto a la situación judicial del sindicado, aún se encuentra en trámites de legalización de captura y posterior presentación ante un juez quien será el encargado de dictar medida de aseguramiento para el sospechoso de acuerdo a los agravantes presentados en su contra.

También Puede Ver

Policía adelantó controles a restaurantes de Los Comuneros

Un restaurante clausurado y la inspección de 20 más, es el resultado del operativo adelantado …