Inicio / La Región / Hombre murió tras recibir una pedrada en la cabeza en La Plata,Huila

Hombre murió tras recibir una pedrada en la cabeza en La Plata,Huila

Luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral, Arley Muñoz, falleció en una clínica de Neiva, el joven recibió un contundente golpe en la cabeza con una piedra en el municipio de la Plata-

Dos días permaneció batallando contra la muerte el joven oriundo de la Plata y quien permanecía internado en una clínica de la ciudad de Neiva, luego de haber sido herido con una piedra en la cabeza en medio de la celebración de amor y amistad el pasado fin de semana en el municipio de la Plata.

Hechos
Un grupo de personas que se encontraban departiendo con motivo de la celebración de amor y amistad, se vieron involucrados en una riña, del hecho un joven resultó mal herido al recibir un golpe contundente con una piedra. La victima identificada como Arley Muñoz inicialmente fue decretado con muerte cerebral y ayer en horas de la noche dejó de existir.

En la Plata
El lamentable acto de intolerancia se presentó en el municipio de la Plata, en el barrio Libertadores, donde un grupo de personas empezaron una disputa al parecer con un joven ajeno al círculo social, en medio del enfrentamiento, Arley Muñoz, recibió una pedrada de manos de su oponente quien al ver los sucedido de inmediato emprende la huida.

Por su parte, mal herido e inconsciente, Arley fue llevado al Hospital municipal donde fue valorado por el médico de turno, sin embargo su estado de salud era crítico y fue necesario su traslado hacia la ciudad de Neiva, donde ingresó a una clínica opita con urgencia vital, pero pese a los esfuerzos nada pudo salvar su vida.

Tras la búsqueda
Presuntamente el joven agresor es reconocido en el sector y con dichas versiones entregadas a las autoridades, uniformados del municipio inician la búsqueda del mencionado sujeto, quien deberá responder por el delito cometido.

Pese a que las autoridades han hecho un reiterado llamado de atención al excesivo consumo de alcohol y a la tolerancia, se ha hecho caso omiso y nuevamente los actos de violencia son los protagonistas de toda celebración.

También Puede Ver

Policía adelantó controles a restaurantes de Los Comuneros

Un restaurante clausurado y la inspección de 20 más, es el resultado del operativo adelantado …