Inicio / La Región / Hoy se cumple 3 años de impunidad en Pitalito

Hoy se cumple 3 años de impunidad en Pitalito

El 10 de septiembre del 2015 a las 11:30 de la mañana la comunicadora Flor Alba Núñez Vargas fue asesinada cuando pretendía ingresar a la emisora comunitaria en Pitalito para la cual laboraba, por un sujeto quien sin mediar palabra le impactó a la altura de su cabeza cegándole la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente las autoridades detuvieron a Juan Camilo Ortíz alias “El loco” señalado por las autoridades de ser el autor material del crimen hoy condenado a 47 años, 6 meses y 2 dias de prisión: luego también fue capturado Jaumeth Albeiro Florez alias “Chori”, igualmente implicado pues es señalado de ser el conductor de la motocicleta donde semovilizaba el sicario.

No obstante a pesar de existir señalamientos de quienes cometieron el homicidio, no hay claridad sobre los autores intelectuales, un caso que sigue en la impunidad.

Tanto su familia, amigos y colegas siguen a la espera del avance de las investigaciones que finalmente se determine o se aclare este lamentable hecho que deja marcada la insertidumbre que para quienes ejercen la profesión de comunicar, no hay las garantias necesarias para ejercer la profesión.

También Puede Ver

Vía libre a represas en el Huila, Juez anuló acuerdo que protegía a Pitalito

El Juez Séptimo Administrativo de Neiva ahogó ayer el primer Acuerdo verde que frenaba en …