Inicio / La Región / Huila / Aún hay cupos para cursos “Aprende a hacer estrategias digitales para una marca”

Aún hay cupos para cursos “Aprende a hacer estrategias digitales para una marca”

También hay disponibles cursos para docentes y padres de familia. Son totalmente gratis.

Hoy más que nunca es importante saber qué queremos lograr cuando implementamos una estrategia digital, o una estrategia de marketing.

En especial ahora que el mundo digital ha dejado de ser una opción para complementar el marketing tradicional y se ha convertido prácticamente en un elemento vital para las empresas.

Contar con una estrategia digital no es solo tener presencia en las redes sociales. Esto es apenas una de las tantas acciones que van dentro de lo que es el plan de marketing digital de una marca. Una estrategia de este tipo implica tener bien claro a dónde se quiere llegar, es decir, qué objetivos se quieren cumplir.

Bajo esta premisa el gobierno departamental de Huila Crece invita a los jóvenes y adultos, profesionales, tecnólogos, técnicos y adultos del Huila, a participar en el Programa denominado “Conecta Empleo, Aprende a hacer estrategias para una marca”, un convenio firmado con la Fundación Telefónica.
La iniciativa ofrece una gama de cursos:

  • Curso diseño web HTML 5.
  • Cursó marketing digital.
  • Cursó emprendimiento social
  • Cursó introducción al diseño de videojuegos
  • Curso de gestión de proyectos con metodología ágiles y enfoques. Según la Oficina de las Tic’s de la Gobernación del Huila, al disponer de una estrategia digital bien diseñada será más fácil alcanzar los objetivos propuestos. Y es que gracias a este proceso es posible identificar cuáles son las mejores acciones para conseguir la meta propuesta y los canales más eficaces para ello.
    Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de julio y se podrán inscribir en el siguiente enlace:
    https://www.huila.gov.co/general/publicaciones/10456/cursos-conecta-empleo/

Otros cursos

Continúan abiertas las inscripciones para cursos gratuitos y certificados para docentes en el uso de las nuevas herramientas TIC dentro de las aulas, mediante la implementación de la formación virtual de ProFuturo, a través del siguiente enlace:
https://www.huila.gov.co/educacion/publicaciones/10285/cursos-gratuitos-y-certificados-para-docentes/
y para padres de familia y cuidadores del proceso educativo de sus hijos e hijas, en este espacio formativo se aprende sobre el uso correcto de las nuevas tecnologías, con el fin de contribuir al desarrollo virtual. La inscripción se podrá hacer a través del siguiente link:
https://www.huila.gov.co/educacion/publicaciones/10284/informacion-del-formulario-inscribete-al-curso-escuela-tic-familia-de-fundacion-telefonica-movistar/

También Puede Ver

Avanzan obras de optimización en el Acueducto de Elías

La Gobernación del Huila a través de Aguas del Huila, reinició los trabajos de infraestructura …