Inicio / La Región / Huila / El Meta está con el senador Rodrigo Villalba Mosquera

El Meta está con el senador Rodrigo Villalba Mosquera

Más de 300 líderes de los municipios de la región del Ariari, en el departamento del Meta, brindaron su total apoyo a las propuestas del senador Rodrigo Villalba Mosquera.

Importantes dirigentes de los municipios de Granada, Puerto Lleras y Mapiripán, entre otros, se reunieron en Villavicencio para manifestar su apoyo al congresista huilense en su empeño por renovar la credencial de Senador.

José Luis Ramírez, reconocido líder del departamento, quien ha ocupado importantes cargos como la gerencia de las Empresas Públicas de Villavicencio y la Secretaría de Gobierno del Meta, entre otros, exaltó el trabajo adelantado por el senador Villalba en defensa de los campesinos del país, como también su compromiso con la defensa de los recursos naturales.

En su intervención el senador Villalba se refirió a algunas propuestas que espera impulsar en la próxima legislatura, como los incentivos a las empresas que empleen a personas mayores de 50 años, como también una reforma estructural a la ley de pensiones, sin aumentar la edad de jubilación, entre otras.

Villalba Mosquera agradeció a los más de 300 líderes la hospitalidad y el apoyo brindado y se comprometió a seguir trabajando por Colombia como lo ha hecho hasta ahora, con honradez y cumpliéndole a la gente.

También Puede Ver

Usco se convertirá en víctima

La Universidad Surcolombiana se constituirá en parte civil en este escandaloso caso que terminó afectando …