Inicio / La Región / Huila / Tesalia se alista para desarrollar eventos que mejoren su turismo y economía

Tesalia se alista para desarrollar eventos que mejoren su turismo y economía

La oficina de productividad y competitividad del Huila se reunió con la Alcaldía de Tesalia para apoyar, gestionar y realizar varios eventos que promueven el emprendimiento y el desarrollo en ese municipio.

Oscar Eduardo Trujillo, jefe de la Oficina de Competitividad se reunió de manera virtual con el alcalde de Tesalia para definir cuál será el apoyo y acompañamiento en el desarrollo de la muestra empresarial, de emprendimiento y la muestra florística, artesanal y de gastronomía que se realizará en el municipio este año.

“Se realizó una reunión de trabajo en articulación con la alcaldía de Tesalia, donde tratamos temas desde la oficina de productividad y competitividad para el apoyo a este municipio, estamos trabajando temas relacionados a eventos y ferias, vamos a apoyar dos eventos muy importantes para la zona del occidente del Huila, que se van a desarrollar en Tesalia, el primero es la muestra empresarial y de emprendimiento y la muestra florística artesanal y de gastronomía que se va a desarrollar también en este municipio”. Anunció Osar Eduardo Trujillo Cuenta, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila.

La muestra de artesanías, florística y de gastronómica se realizará en el mes de junio y la muestra de emprendimiento y empresarial en el mes de noviembre, así mismo Oscar Trujillo resaltó los atractivos y potencialidades del municipio, “han venido realizando un excelente trabajo en materia de desarrollo, de competitividad y emprendimiento, aquí están apostándole en materia turística, al tema del desarrollo de las orquídeas, y al tema de la gastronomía, también a los deportes de aventura que tiene un gran potencial en esta zona, el occidente del Huila”.

De esta manera la Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad seguirá acompañando y apoyando a Tesalia en la realización de estas ferias y eventos que le apuestan al emprendimiento del municipio.

También Puede Ver

Definidos $520 millones para apoyar Juntas de Acción Comunal del Huila

Los recursos estarán encaminados al mejoramiento de casetas comunales, dotación de equipos de cómputo y …