Inicio / La Región / Huila / Unidad para la víctimas buscan reabrir centro de atención en Neiva

Unidad para la víctimas buscan reabrir centro de atención en Neiva

En su visita al Huila, director de la Unidad entregó ayudas a las víctimas del conflicto armado y se reunió con alcaldes de la región. Asimismo, aseguró que adelantan gestiones para reabrir el Centro de Atención a las Víctimas en la ciudad de Neiva.

Ramón Alberto Rodríguez Andrade, director de la Unidad para las Víctimas, visitó el departamento del Huila, donde efectuó la entrega de indemnizaciones y paquetes alimentarios a familias afectadas por el conflicto armado y posteriormente se reunió con varios alcaldes locales.

En la capital del Huila Rodríguez entregó 56 cartas de indemnización con destino a diferentes municipios del departamento del Huila, por un monto que asciende a los $477 millones.

Asimismo, entregó otra 16 cartas de indemnización por un valor cercano a los $120 millones, para víctimas residentes en la capital del Huila.

El funcionario sostuvo reuniones con los alcaldes de Algeciras, Tello y Hobo para tratar temas referentes a infraestructura comunitaria en estas zonas de Colombia, a donde la Unidad quiere llegar con progreso y soluciones para las víctimas del conflicto armado.

Po último, Rodríguez se reunió con el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, con quien se realizan los ajustes pertinentes para reabrir el Centro de Atención a Víctimas, en cuanto a temas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

También Puede Ver

Más de 1.800 millones de pesos entregará Comfamiliar a cesantes en el Huila

El Gobierno Nacional, trasladó recursos por valor de $1.184.724.411 provenientes del Fondo de Mitigación de …