Inicio / La Región / Investigan presunta intoxicación de aprendices del SENA en Pitalito

Investigan presunta intoxicación de aprendices del SENA en Pitalito

Los hechos se registraron al interior de la Universidad UNAD Pitalito cuando varias jovencitas estudiantes provenientes del SENA que venían realizando un trabajo académico, presentaron algunas complicaciones intestinales tras presuntamente consumir algunos de los productos de la cafetería.

De inmediato, fueron atendidas por personal de la Institución y su posterior traslado al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito. La secretaria de salud del Municipio de Pitalito Yaneth Sofía Ortíz Parra indicó que efectivamente el reporte fue recibido desde la entidad de salud sobre la situación en la que se determinó posible intoxicación.

La funcionaria dijo que de inmediato se procedió a la verificación o toma de los alimentos especialmente café con leche que fue el que consumieron la mayoría de estos estudiante. Ortiz Parra sostuvo que el reporte de los afectados es que solamente este grupo de estudiantes que no supera los 10 y ningúna persona resultó con dicho diagnóstico.

Dijo, se espera que lo antes posible se conozca de los resultados de laboratorio para determinar realmente que fue lo que produjo la afectación.

También Puede Ver

Vía libre a represas en el Huila, Juez anuló acuerdo que protegía a Pitalito

El Juez Séptimo Administrativo de Neiva ahogó ayer el primer Acuerdo verde que frenaba en …