Inicio / La Región / Neiva / Avanzan obras de rehabilitación del puente Bilibilis en Fortalecillas

Avanzan obras de rehabilitación del puente Bilibilis en Fortalecillas

La Secretaría de Vías e Infraestructuras del Departamento, anunció la adición de más recursos económicos a la obra del puente que se ubica llegando al corregimiento de Fortalecillas, con el objetivo de entregar en su totalidad rehabilitado este sector obra solicitada por la comunidad del norte del Huila y de la zona rural de Neiva.

Un reciente parte de información ofreció el secretario de Vías del Huila, Julio César Fierro Cediel, quien señaló recientemente que se siguen haciendo supervisiones a las obras que realiza el contratista en la rehabilitación del puente Bilibilis.

“El Gobierno de Luis Enrique Dussán López, viene vigilando que las obras de infraestructura vial se ejecuten de acuerdo al cronograma de actividades. En el caso del puente ubicado a la llegada del corregimiento de Fortalecillas, vamos a realizar una adición de recursos y poder cumplir a cabalidad con esas expectativas que se tienen en ese importante puente”, destacó el funcionario.

Añadió que la idea es recuperar 100% ese puente porque actualmente afecta la tranquilidad y el turismo del sector del norte del Huila, debido a posibilidades altas de derrumbamiento del mismo en una zona cuyo corredor es clave para todos los huilenses, especialmente de la zona norte.

“Es necesario decirles a todos que este es un compromiso del Gobierno “Huila Crece” y que nos hemos reunido con la comunidad del sector del venado, de fortalecillas, zona rural de Neiva, y nos han dicho que están contentos porque el contratista está avanzando en su rehabilitación. La idea es darlo al servicio de los huilenses y de los transeúntes muy pronto”, puntualizó el Secretario.

También Puede Ver

Más de 2.000 millones serán invertidos por la Gobernación para el macro proyecto Bosques de San Luis

La Gobernación aportará $2.078 millones para la ejecución de 740 unidades de vivienda en el …