Inicio / La Región / Neiva / Este año el San Pedro será virtual

Este año el San Pedro será virtual

La Administración Municipal abrió convocatoria para que los gestores culturales se postulen.

Grupos de danza, comparsa, músicos, artistas, maestros artesanos, carroceros, artistas visuales y audiovisuales, parejos de Sanjuanero y candidatas a la mejor interpretación del baile Sanjuanero Huilense Infantil, Popular y Neiva, podrán inscribirse al Festival Folclórico del Bambuco que se realizará nuevamente de manera virtual este año.

Por esta razón, la Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, y la secretaria de Cultura, Marcela Bobadilla, extendieron la invitación a todos los artistas neivanos, para que participen de la convocatoria.

“Este martes 16 de febrero se abre convocatoria pública en la página de la Alcaldía de Neiva, para los artistas de danza, comparsa, músicos, maestros artesanos carroceros, artistas, parejos del Sanjuanero, músicos, candidatas a la mejor interpretación del Sanjuanero Huilense Infantil, Popular y Neiva, artistas visuales y audiovisuales, con el fin que se inscriban para hacer parte del Festival Folclórico del Bambuco Neiva 2021”, indicó Marcela Bobadilla, secretaria de Cultura.

Esta convocatoria irá desde el 16 de febrero hasta el 2 de marzo del presente año, con el propósito que todos los artistas se vinculen a tan importante convocatoria. El listado de los seleccionados, será publicado en las páginas oficiales de la Administración Municipal el próximo15 de marzo.

“Los interesados deben ingresar a la página de la Alcaldía de Neiva, buscar el formulario, diligenciarlo, adjuntar los documentos que se solicitan y radicarlo en la ventanilla única de la Alcaldía. Los documentos serán remitidos a la secretaría de Cultura”, puntualizó la funcionaria.

También Puede Ver

Capturaron a ‘Chichote’, con estupefacientes

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Neiva, el capturado llevaba consigo …