Inicio / La Región / Neiva / Millonario convenio de vivienda se firmó con el municipio de Neiva

Millonario convenio de vivienda se firmó con el municipio de Neiva

La Gobernación del Huila firmó convenio con la Alcaldía de Neiva por $5.000.000 millones para mejoramiento de vivienda locativa urbana y mejoramiento de vivienda urbana rural. Los beneficiados serán alrededor de 2.568 personas.

La Gobernación del Huila, en cabeza de Luis Enrique Dussán López, comprometido con proyectos de vivienda urbana y rural en el departamento, firmó un convenio por valor de $5.000.000 millones con la Alcaldía de Neiva.
Con este convenio se beneficiarán alrededor de 2.568 personas del municipio de la capital huilense, allí se incluyeron convenios de mejoramiento urbano y mejoramiento rural.

“Estamos avanzando junto con el alcalde de Neiva en un paquete de proyectos conjuntamente, como lo comprometimos en nuestro plan de desarrollo, Neiva juega un papel preponderante para el gobierno departamental y tiene un capítulo especial en nuestro Plan de Desarrollo. Firmamos dos convenios que suman $5.000.000 millones y cerca de 900 familias se beneficiarán de mejoramientos de vivienda urbano y rural” destacó el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Convenio de mejoramiento locativos urbanos: Se beneficiarán alrededor de 1.710 personas de la zona urbana de Neiva por un valor total de $3.000.000 millones.

Convenio de mejoramiento de vivienda locativa rural: Se beneficiarán 858 personas de la zona rural de Neiva por un valor total de $2.000.000 millones.

Proyectos de vivienda programados para Neiva
El mandatario de los huilenses, Luis Enrique Dussán López afirmó que “se vienen avanzando en proyectos de vivienda nueva como Bosques de San Luis, en proyectos de iniciativas locales, Bosques de la Rebeca y otros mejoramientos de vivienda, estamos pendientes de la cofinanciación del Ministerio de Vivienda y así seguiremos avanzando. Estamos hablando de más de 3.000 soluciones de vivienda entre mejoramientos y vivienda nueva urbana y rurales”.

También Puede Ver

Asentamiento Lomas de San Pedro, será legalizado

Más de 1.000 familias trabajan en conjunto con la Administración Municipal para lograr convertirse en …