Inicio / La Región / Huila / Tres heridos dejó accidente que involucró a bus de Cootranshuila

Tres heridos dejó accidente que involucró a bus de Cootranshuila

El accidente vial se presentó la mañana de este viernes en Soacha (Cundinamarca) en el sector conocido como Alto de Rosas. Según versiones preliminares, el vehículo tipo furgón que venía en sentido Bogotá – Neiva, chocó en el costado izquierdo al bus afiliado a Cootranshuila.

El vehículo de carga, que al parecer se quedó sin frenos e intentó bajar la velocidad del vehículo con el separador vial, invadió el carril contrario y chocó violentamente con el bus. El conductor del mismo maniobró para evitar chocar de frente con el furgón y terminó impactando el muro lateral de la vía.

El bus, Doble Yo #20500, cubría la ruta Neiva – Bogotá y transportaba 44 personas, dos de los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al puesto de salud de Fusagasugá.

El conductor del furgón fue trasladado a Bogotá debido a la gravedad de las heridas.

La vía estuvo cerrada por mas de una hora. Bomberos Cundinamarca, Policía de Carreteras, y Concesión Vía 40 Express atendieron la emergencia.

La empresa Cootranshuila envió otro vehículo para transportar hasta la capital del país a los pasajeros que resultaron ilesos.

También Puede Ver

Capturada pareja por venta de estupefacientes

Como David Pama Barrios y Luz Dary Ceballes, de 45 y 57 años de edad, …