Inicio / Lo que está pasando / Aumentan a $100 millones la recompensa por información de hijo de alcalde de El Carmen

Aumentan a $100 millones la recompensa por información de hijo de alcalde de El Carmen

A través de un corto comunicado, la Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional anunciaron el aumento de la recompensa a quien brinde información que permita lograr la ubicación del menor Cristo José Contreras.

Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos de recompensa por los secuestradores del menor.

Aunque versiones entregadas por autoridades en Norte de Santander, incluido el propio gobernador del departamento, indicaban que el niño había sido liberado, horas después de su plagio, el menor no está con su familia.

El alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, desmintió la información entregada por algunas autoridades hacia el mediodía que afirmaban que su hijo, Cristo José, de cinco años, había sido liberado.

El niño, según la Policía, fue secuestrado hacia las 7:00 de la mañana de este miércoles, en momentos en que se desplazaba con un familiar al colegio donde estudia.

Dos hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que el Gaula de la Policía y del Ejército adelantan operativos en la zona para tratar de rescatar al menor.

En la región hacen presencia diferentes grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes, como el ELN y un reducto del EPL.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …