Inicio / Lo que está pasando / Cancelan concierto de Ángeles del infierno por “apología a falsos Valores”

Cancelan concierto de Ángeles del infierno por “apología a falsos Valores”

A través de un comunicado, los productores del espectáculo de la banda de rock española ‘Ángeles del infierno’ informaron que fue cancelado el concierto que se iba a llevar a cabo en Ibagué el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Champagnat.

“Nos vemos en la obligación de cancelarlo por oficio (…) la administración del Coliseo Champagnat informó que no permitía la presentación del evento, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado”, se lee en un comunicado.

El concierto de ‘Ángeles del infierno’ fue cancelado, añaden los productores, porque la administración del recinto consideró que la banda de rock española hace apología a “falsos valores”, pero “está demostrado que no fue así y basta con escuchar las canciones”, fue la respuesta de los representantes.

Al parecer, los organizadores del evento buscaban otro sitio para su presentación, pero no fue posible arrendar otro lugar, un caso que recuerda el episodio de la banda de metal ‘Marduk’, que tuvo que cancelar su concierto en Bogotá hace un par de semanas.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …