Inicio / Lo que está pasando / Cinco heridos deja fuerte hostigamiento a estación de Policía de Hacarí

Cinco heridos deja fuerte hostigamiento a estación de Policía de Hacarí

Con ráfagas de fusil y explosivos fue atacada la estación de Policía del municipio de Hacarí, zona del Catatumbo. El hecho dejó cinco personas heridas, entre ellas el patrullero Jeinner Sandoval Sandoval.

El hostigamiento, que aún no ha sido atribuido por las autoridades a ninguno de los grupos que operan en la zona como ELN y EPL, se extendió por varios minutos y generó zozobra entre los habitantes del sector al presentarse el ataque con disparos y granadas, según comunicó el Departamento de Policía de Norte de Santander.

El alcalde de esa población, Milciades Pinzón, manifestó que el hostigamiento deja como resultado a cinco heridos, entre ellos el patrullero Jeinner Sandoval Sandoval, y otras cuatro personas, identificadas como Karen Yibeth Ropero Carrascal de 15 años, Michel Anyelo Gelvez Carrascal de 26 años, Yordan Paez Bayona de 18 años, y Jaider Angarita Quintero de 19 años.

 

Los cuatro civiles lesionados que hasta el momento han llegado a la Unidad Básica de Atención fueron alcanzados por esquirlas de bala cuando se encontraban disputando un partido de microfútbol en el coliseo de la población, ubicado cerca de la estación de Policía donde ocurrió el ataque.

Las autoridades de la zona informaron que allí delinque el grupo armado organizado ‘Los Pelusos’ y el bloque Comandante Diego del ELN.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …