Inicio / Lo que está pasando / Cinco heridos luego de que estallaran dos bolsas de pólvora en Cali

Cinco heridos luego de que estallaran dos bolsas de pólvora en Cali

Cinco personas, entre las que se cuenta un menor de edad, resultaron heridas después de que explotaran dos bolsas de pólvora, en las manos, cuando se transportaban al interior de un vehículo de servicio público en Cali

Los protagonistas de esta historia son dos jóvenes padres de familia, de 19 y 22 años de edad, más su hijo de 4 años de edad, que resultaron con varias lesiones en el cuerpo después de que les estallara dos bolsas de chispitas de pólvora que acababan de comprar para celebrar en la noche de las velitas.

El hecho se registró pasadas las 5:30 de la tarde, en el centro de la ciudad, frente al Palacio de Justicia, cuando se movilizaban al interior de un vehículo tipo jeep, de servicio público, que se prendió en llamas, informó el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito número uno de la Policía Metropolitana.

“Era una pareja que iba acompañada de un menor de edad que llevaba dos bolsas con cajas de chispitas mariposas que explotaron y generaron una conflagración al interior del vehículo”, informó el oficial.

El accidente dejó dos heridos más, confirmaron las autoridades, para un total de cinco personas lesionadas. Una mujer de 25 y un adulto mayor de 80 años.

También Puede Ver

Día crucial en Corte Suprema para definir el fiscal ad hoc en caso Odebrecht

La Corte Suprema convocó esta sesión extraordinaria y que será definitiva para conocer si antes …