Inicio / Lo que está pasando / Cómo ahorrar dinero con la técnica de los 5 tarros

Cómo ahorrar dinero con la técnica de los 5 tarros

Te explicamos qué es y en qué consiste la técnica de los 5 tarros, un antiguo método de ahorro muy efectivo que te permitirá destinar dinero a diferentes apartados cada mes con magníficos resultados.

La forma en que la que manejas el dinero es más importante en muchas ocasiones para tu bienestar financiero que el tamaño de los ingresos. De esta manera, implementar en tu vida diaria diversas estrategias de ahorro, sumarte a retos virales como el de las 52 semanas o gestionar tus finanzas mediante una app de tipo fintech como Fintonic pueden representar un importante impulso para desahogar tu bolsillo y mirar a largo plazo.

Sin embargo, hoy vamos a ahondar en una técnica algo más antigua pero sumamente efectiva para gestionar tus ingresos mensuales. Se trata del método de los cinco tarros y como curiosidad, está basado en principios bíblicos, por lo que muchas comunidades tanto cristianas como judías lo siguen en la actualidad para controlar su flujo financiero. Te mostramos en qué consiste mediante una interesante infografía, cortesía de Bargainer.

 

También Puede Ver

La ropa inteligente puede convertirse en nuestro atuendo habitual gracias a esta novedad

La ropa inteligente puede tener infinitas utilidades, desde el ámbito de la salud hasta guiarnos …