Inicio / Lo que está pasando / Conoce los premios “The Worst”, la parodia del “The Best”

Conoce los premios “The Worst”, la parodia del “The Best”

Un medio de comunicación de relevancia en España creó una divertida parodia de los premios “The Best”

El día de ayer en Londres se llevó a cabo la premiación de la FIFA denominada ‘The Best’. En dicha gala se premió a los mejores jugadores de la temporada pasada, el mejor gol (El Puskas), la mejor afición, entre otros. El protagonista fue el volante del Real Madrid Luka Modric que alzó el trofeo como ‘Mejor Jugador’ por encima de Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo.

Diario Marca, medio de comunicación deportivo de España, creo una curiosa parodia denominada ‘The Worst’ con el propósito de ‘premiar’ a los peores jugadores y técnicos de la temporada pasada.

Como peor entrenador está Jorgue Sampaoli. El mal desempeño de Argentina tanto como en las eliminatorias al mundial y el mal juego elaborado por la albiceleste en Rusia 2018 lo hace meritorio al ‘prestigioso premio’. Sus competidores en la terna fueron el italiano Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y el holandés Frank de Boer (Crystal Palace).

En cuanto a jugadores destaca la figura de Alexis Sanchez y su decepcionante paso (por ahora) en el Manchester United lo ameritan como el peor delantero. En el medio campo el ‘ganador’ es Wesley Sneijder y le siguen Victor Lindelof como peor defensor y Karius como peor arquero.

¿El peor 11 de la temporada? Loris Karius, Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes, Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil, Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.

 

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …