Inicio / Lo que está pasando / David Murcia Guzmán pagará 22 años de cárcel en Colombia

David Murcia Guzmán pagará 22 años de cárcel en Colombia

Murcia Guzmán llega en calidad de deportado y fue recibido  por Oficiales de Migración Colombia de la Regional El Dorado, según explicó Migración Colombia.

Será trasladado a zonas especiales de Migración donde se realizará el proceso de control, registrando su ingreso al país, y de verificación, validando su plena identidad, así como las órdenes de captura en su contra. Posteriormente será entregado a la Fiscalía.

Murcia Guzmán es recordado como un polémico comerciante que amasó una millonaria fortuna con los recursos de miles de supuestos inversionistas que llegaban a su empresa con la idea de multiplicar sus recursos con una “fórmula mágica”, la pirámide.

En Estados Unidos pagó una condena de nueve años de prisión por el delito de lavado de activos y en Colombia lo espera una celda con otra pena a 22 años por el mismo delito, además de captación masiva de dinero. 

La ruta que trae de regreso a Murcia Guzmán incluye a otros 40 deportados de Estados Unidos y a medio día de este martes estará en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, quedará de una vez a órdenes de las autoridades que lo requieren. 

Fuente: Caracol Radio

https://bit.ly/31SDez8

También Puede Ver

Hasta $5 millones ofrecen por asesinato de líderes indígenas, denuncia Onic

El consejero mayor de la Organización Nacional Indígena de Colombia  (Onic), Luis Fernando Arias, afirmó en RCN …