Inicio / Lo que está pasando / Duque y el papa Francisco se reunirán el próximo 22 de octubre

Duque y el papa Francisco se reunirán el próximo 22 de octubre

La fecha se conoce un año después de la histórica visita del papa Francisco a Colombia donde estuvo en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

La Presidencia de la República confirmó que el 22 de octubre de este año viajará el presidente Iván Duque al Vaticano para su primera cita con el sumo pontífice.

Coincidencialmente la fecha se conoce un año después de la histórica visita del papa Francisco a Colombia donde estuvo en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

Se espera que en esta visita se impulse nuevamente al país a superar la polarización, reconciliarse y avanzar hacia una paz duradera.

Cabe recordar que en su estadía en Colombia hace un año, el papa Francisco se mostró preocupado por el narcotráfico, la corrupción y la crisis en Venezuela.

Asimismo, el presidente de Colombia, Iván Duque, notificó que viajará al Vaticano para dialogar con el papa de los proyectos que llevarán a cabo para los colombianos.

“Recibimos la confirmación por parte de su santidad Francisco para que tengamos una reunión el día 22 de octubre. Estaré viajando al Vaticano, la idea es dialogar sobre Colombia, sobre la agenda de equidad de nuestro país y todos los propósitos que estamos haciendo desde nuestro Gobierno en la agenda de legalidad para consolidar la paz en todo el territorio. Me hace muy feliz esa noticia”, dijo Duque.

También Puede Ver

Suspenden servicio de agua en Arauca tras derrame de crudo en N. de Santander

De forma preventiva se suspendió el servicio de agua en Arauca por el derrame de …