Inicio / Lo que está pasando / El papa Francisco conmueve al mundo con tierno gesto hacia una niña enferma

El papa Francisco conmueve al mundo con tierno gesto hacia una niña enferma

La pequeña se robó el show durante la audiencia general del pontífice. Francisco le pidió a la seguridad dejarla ser feliz y a los espectadores rezar por ella.

El papa Francisco sorprendió nuevamente al mundo este miércoles dando ejemplo de bondad y comprensión. La escena tuvo lugar durante la audiencia general del pontífice, cuando una niña que padecía una enfermedad no revelada se tomara el escenario aplaudiendo y bailando en medio de la aprobación de los feligreses y la venia del jerarca católico.
La pequeña, que portaba una camiseta rosa con la palabra ‘Amor’, se escabulló de la mamá y se ubicó en frente de la sala de audiencias donde brincó y aplaudió mientras que los asistentes, comprensivos, la aplaudieron.

Después de unos minutos la niña volvió con su familia, pero posteriormente volvió nuevamente a robarse el show .

“Esta pobre niña es víctima de una enfermedad y no sabe lo que está haciendo”, explicó el papa, al final de la audiencia, a los espectadores.

“Pido una cosa y todos deberían responder en su propio corazón. ¿Recé por ella cuando la vi? ¿Oré para que el Señor la sane y la proteja? ¿Recé por sus padres y su familia? (…) Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos a hacer siempre esta pregunta”, declaró.

Conozca más: El niño argentino mudo que se robó el protagonismo en audiencia general del papa

No es la primera vez que el papa Francisco sorprende con gestos de comprensión e indulgencia. En 2018, el líder de los católicos dejó que un menor con autismo estuviera a su lado sin que la seguridad lo expulsara.

También Puede Ver

¡Ojo! Bancos no pueden llamar a cobrarle fuera de horas laborales y fines de semana

La entidad invitó a denunciar estas prácticas que son consideradas ilegales. El superintendente Financiero, Jorge …