Inicio / Lo que está pasando / El Salsódromo de la Feria de Cali 2018 le rendirá homenaje a la mujer

El Salsódromo de la Feria de Cali 2018 le rendirá homenaje a la mujer

No es mentira lo que cuenta la historia. En Cali la salsa se baila a más revoluciones por minuto que en cualquier lugar del mundo y que son las mujeres las que, con su existencia, hacen que más de uno pierda la cabeza.

Este 25 de diciembre se prenderá la rumba en la capital del Valle con el inicio de la Feria de Cali, seis días que llenan de alegría a miles de propios y turistas que no se quieren perder esos movimientos que ya son referente internacional.

Como apertura de la rumba, regresa el Salsódromo, uno de los eventos más importantes de arte a nivel latinoamericano, con más de 1.600 artistas que dejarán un derroche de talento en un trayecto de 1.500 metros sobre la autopista suroriental desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Según David Lerma, productor general de este desfile, este año tendrá un toque especial pues se le rendirá homenaje a la mujer por su importante papel en la sociedad.

“Con este reconocimiento se busca generar una reflexión sobre la importancia de su aporte a la ciudad y a la industria salsera”, dijo Lerma.

También Puede Ver

¿Vio el futuro? Quintero presentía su protagonismo en final de Copa Libertadores

El internacional colombiano del Deportivo, Didier Moreno, ha revelado a Efe que su compatriota Juan …