Inicio / Lo que está pasando / El ‘Tino’ Asprilla arremete contra Mabel Lara por críticas de Noticias Uno a él

El ‘Tino’ Asprilla arremete contra Mabel Lara por críticas de Noticias Uno a él

El exfutbolista descalificó en su cuenta de Twitter la nota que hizo el informativo criticando uno de los últimos videos que él publicó en redes sociales.

En el video, Asprilla está en uno de sus lujosos carros y adopta la manera de hablar del ‘Tren’ Valencia para decir: “Ese carro esta bueno para chicanear y coger negras, pero no negras de pelo apretado, negras de pelo liso. Estoy mamado de las negras de pelo apretado”.

El comentario del ‘Tino’ fue duramente criticado por Noticias Uno en su más reciente edición. En la sección ‘Top secret’, el informativo calificó su publicación de ofensiva y que “el Tino lo que hace es despreciar a la gente de su propia raza”.

Si le molesta que hable sobre la negritud es porque se avergüenza de ser negra. Yo si me siento muy orgulloso de mi raza, y a quien no le guste que se haga lo de Michael Jackson y punto”, escribió en su primer tuit Asprilla.

Enseguida, el ‘Tino’ recordó al ‘Negro’ Palomino, humorista que, según él, “se pasó la vida haciendo chistes de negros en Sábados Felices”.

“Pero hago yo uno que otro y ahí si la cogen conmigo”, concluyó Asprilla. Estos fueron los tuits que el exjugador publicó descalificando el enfoque que Noticias Uno le dio a su video:

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …