Inicio / Lo que está pasando / En el barrio Las Cristalinas de Neiva autoridades allanan expendio de droga

En el barrio Las Cristalinas de Neiva autoridades allanan expendio de droga

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el barrio Las Cristalinas en la Comuna 8 de Neiva, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Jhon Fener Olave Silva, de 35 años de edad conocido como “Enano” y Sandra Milena Fajardo Sandoval, de 35 años de edad conocida como “Guacharaca”, quienes en el momento del registro a sus viviendas, se les encontró; un revólver calibre 32 con 6 cartuchos para el mismo y 320 gramos de marihuana listas para ser comercializadas y distribuida en los diferentes sectores del municipio.

Es de resaltar que según las denuncias recolectadas y seguimiento a estas personas, el arma incautada, era utilizada para la comisión de diferentes delitos en la ciudad.

De igual forma estás personas presentan anotaciones por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinó medida domiciliaria para estas personas.

La Policía Metropolitana de Neiva continuará asestando importantes golpes contra la delincuencia en la ciudad de Neiva, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción.

También Puede Ver

Más de $1.500 millones se transaron en negocios durante la Feria Internacional de Café

Una de las estrategias trazadas por el Gobierno Departamental “Huila Crece” en alianza con el …