Inicio / La Región / Gobierno socializará, en Neiva, el proyecto de APP que incluye el Aeropuerto Benito Salas

Gobierno socializará, en Neiva, el proyecto de APP que incluye el Aeropuerto Benito Salas

• El proyecto se encuentra en etapa de factibilidad y busca integrar en una concesión cinco aeropuertos del país. Además del Aeropuerto Benito Salas de Neiva, se prevé intervenciones de modernización, operación y mantenimiento en las terminales de Cali, Armenia, Ibagué y Buenaventura.

Con el objetivo de socializar el proyecto de Asociación Público-Privada de Iniciativa Privada ‘Aeropuertos del Suroccidente Colombiano’, del que hace parte el Aeropuerto Benito Salas, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) iniciará el ciclo de audiencias públicas en Neiva.

El encuentro se realizará el próximo 26 de agosto en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, en la capital del Huila. Todas las personas y entidades interesadas podrán participar y exponer ante la entidad sus inquietudes y sugerencias.

La audiencia pública de socialización tiene como propósito presentar a la comunidad en general, gremios, empresas y autoridades regionales interesadas, el alcance del proyecto, sus características, las principales obras que se adelantarán y los beneficios para la región.

Por su parte, la ANI y el originador del proyecto recopilarán las observaciones que las comunidades consideren importantes atender.

Para el Gobierno Nacional, este es un espacio para escuchar y adecuar la infraestructura a las necesidades de los usuarios.

El proyecto actualmente se encuentra en etapa de factibilidad y busca integrar en una concesión cinco aeropuertos del país. Además del Aeropuerto Benito Salas de Neiva, se prevé intervenciones de modernización, operación y mantenimiento en las terminales de Cali, Armenia, Ibagué y Buenaventura.

(Con información de la Agencia Nacional de Infraestructura)

También Puede Ver

¡Ojo! Bancos no pueden llamar a cobrarle fuera de horas laborales y fines de semana

La entidad invitó a denunciar estas prácticas que son consideradas ilegales. El superintendente Financiero, Jorge …