Inicio / Entretenimiento / Farándula / La Chilindrina está de visita en Colombia

La Chilindrina está de visita en Colombia

Durante este fin de semana Bogotá recibe a María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, quien participará como invitada de honor en el festival Buena música y buenas noticias, que se realizará en la ciudad.

La famosa “hija de Don Ramón” y una de las mejores amigas de El Chavo del 8 expresó que para ella es un “honor estar en Colombia acompañando un festival tan lindo que con música, humor, danza y payasos, busca rescatar los valores que se han ido perdiendo”.

La Chilindrina, quien ha cautivado a más de cuatro generaciones, presentará su espectáculo de humor, música y color este domingo 19 de agosto, al mediodía en el Parque El Tunal, en el sur de Bogotá, el cual tendrá ingreso gratuito.

“Yo solo quiero traerles sonrisas a los niños de Colombia. En esta época es bueno recordar el valor y la unión de la familia, que los papás sigan haciendo su función de base y guía para los pequeños que están creciendo. Vamos todos a bailar en este festival, a recordar que la vida es bella”, dijo María Antonieta de las Nieves.

Con más de 60 años de carrera artística, la reconocida actriz mexicana se presentará en un único show con el cual, a través de cuentos y canciones, busca enseñarles a los niños valores y principios. Junto a ella estará Juanse Laverde, el niño ganador de ‘La voz kids Colombia 2018.

“Me siento muy feliz de acompañar a la Chilindrina, recuerdo cuando la veía más pequeño y ha sido una experiencia increíble, su mensaje de amor y reconciliación me cautiva y me alienta a hacer lo mismo en mis conciertos para mis seguidores”, dijo ‘Juanse’.

La Chilindrina le dice adió al público latino, es una gira de despedida de una de las actrices que marcó la infancia de muchos niños. “Me siento muy afortunada de pertenecer al elenco del chavo del 8, porque me ha dado muchas alegrías”, expresó.

La gira del Adiós inició en México con un lleno total de 20.000 personas, ahora estará en Estados Unidos y más o menos durará 2 años.

También Puede Ver

Estadio del Porto ‘se cae en aplausos’ en el regreso de Jackson Martínez

Ovacionado por los aficionados en el estadio, el banco de los suplentes, y felicitado por …