Inicio / Lo que está pasando / La deportista huilense Andrea Olaya se estrena como actriz

La deportista huilense Andrea Olaya se estrena como actriz

La huilense y deportista olímpica, Andrea Carolina Olaya, hará parte de elenco de la serie colombiana de HBO, ‘Mil colmillos’, donde estará acompañada de actores reconocidos a nivel nacional y nuevos talentos.

Andrea, oriunda de Neiva e integrante de la selección colombiana de lucha olímpica en categoría de 76 kilogramos, hará parte de esta serie de ficción hecha completamente en Colombia, que narra la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

La deportista y ahora actriz mostró a través de sus redes sociales su alegría por este nuevo proyecto. “Más feliz no podría estar de hacer parte de este proyecto tan maravilloso!!! Agradecimientos hay miles de miles de millones para muchas personas que se han convertido en luz y guía para mi”, escribió Andrea.

En la serie, que se se filmará en la selva amazónica y en otras locaciones del Colombia, figuran talentos como Carlos Alberto Mariño (Matías) Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), entre otros artistas, quienes estuvieron inmersos en un entrenamiento militar, con el fin de lograr el proceso personal de construcción del personaje.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …