Inicio / Lo que está pasando / La muerte del reconocido actor samario Herbert King tio de Falcao, ha conmocionado al país en las últimas horas

La muerte del reconocido actor samario Herbert King tio de Falcao, ha conmocionado al país en las últimas horas

La muerte del reconocido actor samario Herbert King ha conmocionado al país en las últimas horas. Su hermano, Alex García King, lamentó el deceso de su pariente y recordó algunas de las virtudes que más recuerda del artista dramático.

Herbert King, quien además de participar en producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Pedro, el escamoso’, entre otras, también era tío del futbolista Radamel Falcao.

“Es un momento de tristeza y dolor, fue un gran hermano, un gran hijo, excelente esposo, una persona con una conducta intachable. Dios lo tendrá en su gloria porque se lo merece”, expresó Alex García en medio del desánimo.

También agregó que fue un gran basquetbolista y que representó al Magdalena. “Se dedicó a la actuación, pienso que fue un excelente profesional”, dijo.

El sepelio será este viernes en Bogotá. Su familia se trasladará hoy a la capital del país. “Gracias a todos los que han estado pendientes y por el apoyo que nos han brindado”, concluyó García King.

También Puede Ver

Apuntes para que tu próxima charla TED salga a pedir de boca

El manejo del lenguaje corporal, el uso del storytelling, el sentido del humor o las …