Inicio / Lo que está pasando / ¿La pieza que falta en Turín? James podría salir del Bayern para jugar en Italia

¿La pieza que falta en Turín? James podría salir del Bayern para jugar en Italia

El 10 de la Selección Colombia podría salir del Bayern Múnich para el final de la temporada, según publicó el diario Bild de Alemania. El próximo equipo de James Rodríguez sería la Juventus de Italia, donde juega el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El presente de James Rodríguez no es el mejor, actualmente está relegado a la suplencia en el equipo bávaro, a pesar del buen nivel con el que terminó la temporada pasada en Alemania. El entrenador del Bayern, Niko Kovac, parece no encontrar aún la manera de levantar el bajo nivel con el que los de Múnich empezaron este año, los ‘rojos’ llevan tres partidos en línea sin conocer victoria y esto ha generado tensión en el trato del colombiano con el estratega.

A causa de la suplencia del centrocampista, Jorge Mendes, representante de James, estaría buscando la manera de llevarse al jugador para la Serie A de Italia, donde concretaría el negocio de traspaso con la Juventus de Turín, equipo donde también juega su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, con quien compartió camerino en el Real Madrid.

Vea aquí: “A mí me resbala todo”: James responde a críticas en el Bayern Múnich

Según el medio alemán, Jorge Mendes estaría en negociaciones para que los de la ‘Vecchia Signora’ compraran a James en 2019 por cerca de 70 millones de euros que se desembolsarían directamente al Real Madrid, club que actualmente es el dueño de los derechos deportivos del colombiano.

A pesar de ser un rumor, entraría en juego la negociación del Bayern Múnich con el equipo ‘merengue’, pues en pasadas oportunidades los de Múnich han asegurado querer hacerse a la compra del volante cuando el contrato a préstamo termine, es decir, a mediados de 2019.

Por ahora, James Rodríguez continúa esperando jugar en el conjunto ‘bávaro’ como titular, en medio de las polémicas que ha generado su supuesta mala relación con Niko Kovac y los malos resultados de los últimos partidos del Bayern Múnich.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …