Inicio / Lo que está pasando / Las pistas de las autoridades en el caso del robo a las oficinas de Rappi

Las pistas de las autoridades en el caso del robo a las oficinas de Rappi

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló detalles de la investigación que busca dar con los delincuentes que protagonizaron un robo en una sede de Rappi en. De acuerdo con el oficial, se evalúa la posibilidad de que hubiese complicidad por parte de algunas personas que estaban en el lugar.

“A eso de las 10:30 de la noche, en el sector de la carrera 8B con calle 107 hay una casa y en ella un garaje donde funcionan unos centros de acopio y recolección de dinero y mercancía de todos los jóvenes que se encargan de hacer la distribución a domicilio. Es un rapitermporal”, indicó el oficial.

“Desafortunadamente unos sujetos, que incluso nos llama la atención y está siendo materia de investigación, que estaban allí dentro, incluso caracterizados también como se visten estos jóvenes de Rappitiendas, una vez allí dentro sacan las armas de fuego e intimidan y hurtan un dinero que se había acopiado y se estaba recolectando del fin de semana”, agregó.

“Llama la atención que esta gente estaba dentro del garaje, del lugar de acopio de la casa donde tienen allí la recepción de todos los dineros y mercancías. Nos llama la atención la caracterización de algunos de ellos como son los jóvenes de domicilio. Esto es materia de investigación”, informó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …