Inicio / Lo que está pasando / Menores encontradas en Guatapé aseguran que fueron a “descansar”: Policía

Menores encontradas en Guatapé aseguran que fueron a “descansar”: Policía

Liz Rincón, madre de Laura Sofía manifestó que “prefiere ese final y no otro” y se mostró dispuesta a ayudar a su hija y entender las razones por las cuales decidió salir de su casa sin avisar.

El general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región Región 6 de Policía, entregó en BLU Radio detalles del operativo que permitió ubicar en Guatapé, Antioquia, a Laura Sofía González Rincón y Laura Valeria Melo Cifuentes dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en Bogotá.

“Las niñas estaban solas. Ellas se transportan desde la Terminal de Medellín hasta Guatapé y gracias a nuestra red de participación cívica se logran ubicar. Luego de un seguimiento de 4 horas logramos establecer que se encontraban solas”, dijo.

Añadió que se logró establecer que las menores de edad habían alquilado una habitación y que manifestaron a las autoridades que querían conocer el sitio.

“Ellas salen de Bogotá por sus propios medios, no estaban cohesionadas por ninguna persona. Lo único que referencian es que fue error de ellas no comunicar a sus padres”, explicó.

“Lo único que reportan ellas es que querían salir a descansar, a conocer y que pensaban regresar a sus hogares”, añadió.
Asimismo, el oficial dijo que, inicialmente, se descarta que detrás de este hecho esté el llamado reto del “Momo”, un juego viral, muy común en redes sociales por estos días.

Por su parte, Liz Rincón, madre de Laura Sofía manifestó que “prefiere ese final y no otro” y se mostró dispuesta a ayudar a su hija y entender las razones por las cuales decidió salir de su casa sin avisar.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …