Inicio / Lo que está pasando / No paran los asesinatos en Campoalegre

No paran los asesinatos en Campoalegre

En menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en el municipio de Campoalegre, centro del Huila, la más reciente víctima fue identificada como Jesús David Herrera Ultengo, de 17 años de edad.

En plena vía pública del barrio Las Mercedes, del municipio de Campoalegre, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego el adolescente Jesús David Herrera Ultengo, conocido como el remoquete de ‘Guanoso’.

Según lo informado por las autoridades, el crimen ocurrió hacia las 8:10 de la mañana de hoy lunes, cuando la patrulla de la Policía Nacional, se encontraba realizando labores de vigilancia se percataron de la aglomeración de una personas encontrándose con la lamentable escena.

Las primeras pesquisas indican que la víctima era reconocida en el sector como expendedor y consumidor de estupefacientes. Asimismo, en la base de datos de la Policía, le figuraban anotaciones judiciales por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A este asesinato se suma el de Holman Andrés García Puentes alias “Pijo” ocurrido sobre la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro Bajo. En el ataque a bala resultó gravemente herida la joven María Celmira Alarcón.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía, realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

También Puede Ver

Judicializados integrantes de Los Pacíficos, vinculados con el secuestro y homicidio de un taxista de Neiva

Gracias a la información obtenida mediante interrogatorio por un testigo clave, las autoridades lograron conocer …