Inicio / Lo que está pasando / “Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas”: alias ‘La Madame’ se destapó

“Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas”: alias ‘La Madame’ se destapó

Una de las figuras que sobresalen en la investigación por al red de proxenetismo demanetlada en Cartagena, bolívar, fue Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien en este momento se encuentra capturada por su presunta participación en este hecho.

A su juicio, jamás trabajó con prostitutas, drogas, manipulaciones, ni mucho menor con menores edad. Adujo tener una exclusiva empresa de eventos y espectáculos que incluía como servicio adicional ‘damas de compañía’, eso si, que prestarían solo mujeres mayores de edad dispuestas a hacerlo.

“Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo”, dijo ‘La Madame’ en una entrevista con ‘Caracol Radio’.

Desmintió haber incitado a una de las 200 mujeres que trabajan con ella en servicios de espectáculos a que cobrara servicios adicionales, así en su contra haya un video en donde se le ve administrando una escuela para mujeres que debían prestarlos. Dijo que siempre existieron ciertas características de las mujeres que trabajaban con ella.

“Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria (…) No podía ser casada ni menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000”, adujo.

Sus ‘empleadas’ la conocían como ‘Cuchi’, ‘Boss’, pero ella les decía que era su amiga. Adujo que no solo tenía estos negocios, sino el de arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

“Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena (…) Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casas era prohibir el uso de celulares para no ‘boletear’ la casa “, señaló.

Finalmente, desmintió la existencia de un catálogo de damas de compañía, que al final eran prostituidas, y que los videos y fotos que pesan en su contra, de fiestas desenfrenadas, y hasta de orgías, no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

“Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos”, concluyó, añadiendo que “si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj”, aseguró.

También Puede Ver

Murió a los 65 años Paul Allen, cofundador de Microsoft

Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría …