Inicio / Lo que está pasando / Odebrecht en metro de Bogotá es como el diablo haciendo hostias: procurador Carrillo

Odebrecht en metro de Bogotá es como el diablo haciendo hostias: procurador Carrillo

Las declaraciones al programa El Radar de BLU Radio, cuya entrevista completa será publicada el próximo sábado, de la directora de cumplimiento de Odebrecht, Margalida Smith, desataron un duro pronunciamiento por parte de Fernando Carrillo, procurador general de la Nación.

De acuerdo con el jefe de control disciplinario, las declaraciones de la ejecutiva son una muestra de cinismo sin límites.

El cinismo de la Representante de Odebrecht no tiene limite. El diablo haciendo ostias. Un minimo de respeto se merecen los colombianos. @PGN_COL

— Fernando Carrillo F. (@fcarrilloflorez) 23 de octubre de 2018“Creo que todos los funcionarios de los organismos de control estamos sorprendidos, ingratamente sorprendidos. Esto es como se dice en este país, el diablo haciendo hostias”, declaró Carrillo indignado.
Funcionarios del Estado y de organismos de control estamos ingratamente sorprendidos por declaraciones de una ejecutiva de #Odebrecht y su deseo de participar en la construcción del metro. Esto es lo que se dice el diablo haciendo ostias: @fcarrilloflorez #SerCorruptoNoAguanta pic.twitter.com/Kpwuo3bApp

— Procuraduría Colombia (@PGN_COL) 23 de octubre de 2018

“Yo invito a esta señora y a esta empresa [Odebrecht] a que le cuente la verdad al país. Que le cuente a qué campañas políticas le entregó recursos. Que cuente cuáles son la magnitud de los sobornos que no sabemos todavía los colombianos y los latinoamericanos”, declaró Carrillo.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …