Inicio / Lo que está pasando / Palabras de despedida de Russo antes de dirigir su último partido con Millonarios

Palabras de despedida de Russo antes de dirigir su último partido con Millonarios

Para el entrenador argentino Miguel Ángel Russo los caminos son largos y llenos de aprendizajes. Así es como recordará al equipo Millonarios luego de dirigirlo durante dos años, tiempo en el que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, en la que sufrió un cáncer de vejiga y luego fue atacado por una bacteria intrahospitalaria por la que fue hospitalizado.

“Millonarios es distinto, muy difícil de explicar donde todo es compromiso, por eso entiendo a mis jugadores. Ser noble y responsable es lo más importante en un cargo como este de semejante envergadura”, manifestó en Blog Deportivo.

“Millonarios tiene un plan ambicioso porque involucra a jugadores. Lo que teníamos planeado para cinco años lo hicimos en dos”, agregó el técnico.

Además, Russo habló sobre el fútbol colombiano. “Tiene un futuro enorme, tendrá que ver con la estructura que tengan los clubes en la formación de los juveniles, ya tiene jugadores en las mejores ligas de Europa. Tiene que seguir mejorando en la estructura del fútbol local”, dijo el argentino.

También Puede Ver

Cuando los Teleñecos hacían anuncios para IBM

¿Sabías que el Monstruo de las Galletas apareció en un anuncio de IBM años antes …